jueves, 15 de octubre de 2020

 16/10/2020

CUARTO GRADO




¿CÓMO ESTÁN CHICOS?


¡ADORO TRABAJAR CON USTEDES!

 ¿SEGUIMOS CONOCIENDO?


  • En sus carpetas coloquen la fecha y luego registren lo siguiente:

El análisis de producto


Es un procedimiento de la tecnología, que nos ayuda a conocer y entender mejor el entorno artificial de nuestra vida.


Ahora... 

¡TENGO UN PROBLEMA!


¿ME AYUDAN?


Con esto de la primavera me dieron muchas ganas de pintar un cuadro... Pero ¿Qué herramienta será la adecuada para hacerlo? ¿Cómo hago para saber si me conviene usarla? ¿Tendré que hacer un análisis?


¿Se animan a realizar el análisis de producto del pincel?



Dibujen un pincel, coloquen sus partes y luego analícenlo según sus etapasMORFOLÓGICO, FUNCIONAL, ESTRUCTURAL y TECNOLÓGICO.

CUANDO LO TENGAN LISTO, ME PASAN LA FOTITO. TIENEN TIEMPO HASTA EL 22/10/2020.



Seño Claudia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDAD CUARTO GRADO

  ¡HOLA CHICOS DE CUARTO GRADO! LES PROPONGO UNA ACTIVIDAD EN FAMILIA.        RECUERDEN QUE DEBEN RESOLVERLA EN SUS CARPETAS.   ¡NOS VEMOS E...