lunes, 12 de octubre de 2020

 

13/10/2020

SEXTO GRADO



¿ CÓMO ESTÁN CHICOS?


¡¡ME ENCANTA TRABAJAR CON USTEDES!!




POR ESO LES PROPONGO QUE SIGAMOS CONOCIENDO:


  • En sus carpetas coloquen la fecha y luego registren lo siguiente:

El análisis de producto



Es un procedimiento de la tecnología, que nos ayuda a conocer y entender mejor el entorno artificial de nuestra vida para actuar con mayor idoneidad frente a los problemas cotidianos.

Ahora..

¿ME AYUDAN?


Para mi cumple me regalaron un bello velador. Entonces se me ocurrió salir a comprar un foco. Pero... ¿Cómo hago para saber qué foco es el mejor para mi velador? ¿Qué debo hacer para ver cuál me conviene? ¿Tengo que hacer un análisis?

¿Se animan a realizar el análisis de producto del foco?


- Dibujen un foco, coloquen sus partes y luego analícenlo según sus etapas: MORFOLÓGICO, FUNCIONAL, ESTRUCTURAL, TECNOLÓGICO, ECONÓMICO, COMPARATIVO, RELACIONAL, HISTÓRICO.

CUANDO LO TENGAN LISTO, ME PASAN LA FOTITO. TIENEN TIEMPO HASTA EL 19/10/2020.


     


SEÑO CLAUDIA





2 comentarios:

  1. Antonella Lancioni Bessone13 de octubre de 2020, 9:02

    ¡¡HOLA SEÑO!!
    ME ENCANTA TRABAJAR CON ANÁLISIS DE PRODUCTO... Y LA ACTIVIDAD DE HOY MUY INTERESANTE... BESOS ��

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Claudia me gusta mucho trabajar con el analisis de producto

    ResponderEliminar

ACTIVIDAD CUARTO GRADO

  ¡HOLA CHICOS DE CUARTO GRADO! LES PROPONGO UNA ACTIVIDAD EN FAMILIA.        RECUERDEN QUE DEBEN RESOLVERLA EN SUS CARPETAS.   ¡NOS VEMOS E...